Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Ciencias da Comunicación
  • Investigación (FCOM)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Televisión de Galicia: una adaptación a los cambios de la red y a las demandas de los usuarios

Thumbnail
Ver/abrir
Garcia_Torre_Manuel_2012_Television_de_Galicia_adaptacion_cambios_red_demandas_usuarios.pdf (343.8Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/30491
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
  • Investigación (FCOM) [208]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Televisión de Galicia: una adaptación a los cambios de la red y a las demandas de los usuarios
Autor(es)
García-Torre, Manuel
Data
2012
Cita bibliográfica
García-Torre, M. (2012). La nueva página web de la Compañía Radio Televisión de Galicia: una adaptación a los cambios de la red y a las demandas de los usuarios, Miguel Hernández Communication Journal, 3, 175-191
Resumo
[Resumen] Las televisiones gracias a la aparición de Internet, tienen a su disposición una herramienta que hoy en día se ha hecho imprescindible para su presencia entre la sociedad. Fruto de esto, el telespectador se ha convertido en usuario y quiere sentirse cada día más partícipe. En este estudio se ha elegido la Compañía Radio Televisión de Galicia, pionera en la adaptación a la aparición de internet que después de dieciséis años con presencia en la red, ha tenido que reinventar su página web debido a los grandes avances y al nuevo papel que juega el usuario. Para llevar a cabo esta investigación, se ha realizado un análisis formal de esta web antes y después de su renovación, viendo así los cambios que ha sufrido, la adaptación a los cambios de la red y a las demandas de los usuarios.
 
[Abstract] Televisions with the advent of the Internet, have at their disposal a tool that today has become essential to their presence in society. The result of this, the viewer has become user and want to feel increasingly participant. In this study, the Company has chosen Radio Television de Galicia, a pioneer in adapting to the emergence of the internet that after sixteen years with web presence, has had to reinvent their website because of the breakthroughs and the new role plays the user. To conduct this research, there has been a formal analysis of this site before and after its renovation, and seeing the changes it has undergone, adaptation to changing network and user demands.
 
Palabras chave
Internet
Usuario
Interactividad
Televisión
Web
CRTVG
User
Interactivity
Television
 
Versión do editor
https://doi.org/10.21134/mhcj.v1i3.48
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
ISSN
1989-868

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións