Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar REV - DIGILEC - Nº 08, 2021 data de publicación 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 08, 2021
  • Listar REV - DIGILEC - Nº 08, 2021 data de publicación
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 08, 2021
  • Listar REV - DIGILEC - Nº 08, 2021 data de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar REV - DIGILEC - Nº 08, 2021 por data de publicación

Ordenar por:

Orde:

Resultados:

Mostrando ítems 1-11 de 11

  • título
  • data de publicación
  • data de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • The Development Soft Skills and Communication in English in Engineering Students 

      Querol-Julián, Mercedes; Díez Ramírez, Javier (Universidade da Coruña, 2021-11-27)
      [Abstract] Mastering English is a must for all engineers in the current globalized world where English is the language of science, communication and business. In an engineering syllabus, however, in addition to technical ...
    • (Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura desde la justicia social 

      López-Andrada, Concepción; Ocampo, Aldo (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumen] El artículo analiza algunas de las tensiones teóricas y epistémicas que se encuentran en el interior de las políticas lectoras, programas de fomento y mediación de la lectura del presente desde la óptica de la ...
    • A recompilación de música e baile de tradición oral en Galicia: as recollidas 

      López Fernández, Carme (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumo] Este artigo versa sobre un proceso de recompilación de músicas e bailes de tradición oral que se deu en Galicia, especialmente durante a década dos 90 e que se popularizou baixo o nome de recollidas. A súa relevancia ...
    • Una producción audiovisual publicitaria como recurso didáctico en el área de expresión musical 

      Dragone Acevedo, Jorgelina Noelia; Rosa Napal, Francisco César (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumen] La música tiene una presencia destacada en los medios audiovisuales, por lo que permite, a través de sus diferentes elementos constitutivos, diseñar actividades en las que confluyan diferentes áreas de conocimiento. ...
    • Analysis of Mr. Collins’ Proposal: Jane Austen’s Realism as a Strategy for Social Criticism 

      Jordán Enamorado, Miguel Ángel (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Abstract] Jane Austen's novels are a faithful portrait of many of the customs and rules of her time’s society. By depicting her sociocultural environment, Austen confers a greater realism to her works and adds coherence ...
    • Unha achega á aprendizaxe da lingua italiana polo estudantado universitario galego de nivel básico 

      Tucci, Emiliana; Lourenço-Módia, Cilha (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumo] Unha das transformacións capitais producidas nas titulacións universitarias de ámbito lingüístico a partir da implantación da reforma de Boloña ten sido a introdución do enfoque comunicativo no ensino-aprendizaxe ...
    • Aprendizaje de lenguas extranjeras: estudio sobre las percepciones del futuro profesorado en Educación Primaria 

      Fraga-Castrillón, Noemi; Couto-Cantero, Pilar (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumen] Este estudio abarca el aprendizaje de lenguas extranjeras. Los objetivos consisten en: 1. Averiguar si el número de lenguas extranjeras que dominan los encuestados influye en lo que ellos creen sobre el grado de ...
    • A través del espejo: beneficios de las lesson study para profesorado y alumnado de educación obligatoria 

      Gómez Parra, M.ª Elena (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumen] La literatura sobre aprendizaje cooperativo se muestra unánime en las ventajas que este ofrece para el desarrollo de habilidades esenciales para el ciudadano del siglo XXI. Las Lesson Study (LS) son “not only a ...
    • Guía de hallazgos por planos lingüísticos para el comentario de textos no literarios en Bachillerato 

      Pérez Alonso, Jesús Eloy (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumen] La práctica del comentario de texto no literario es uno de los objetivos fundamentales en la asignatura de lengua castellana y literatura en la etapa de Bachillerato. En esta tarea se ponen en juego los distintos ...
    • Siguiendo las reglas del juego: la aleatoriedad e indeterminación como casilla de salida de la composición en el aula 

      Castro-Alonso, Vicente; Chao-Fernández, Aurelio; Pérez Crego, María Cristina (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumen] Esta investigación-acción describe y analiza los resultados de una experiencia educativa basada en la composición e interpretación ante público de una pieza musical basada en los principios de la aleatoriedad y ...
    • Los intervalos musicales en el entorno sonoro del estudiantado: propuesta para la realización de un juego de escapismo educativo 

      Tenorio del Río, Jesús; Leite Cosque, Noelia (Universidade da Coruña, 2021-12-29)
      [Resumen] Uno de los retos presentes en el aula de música reside en la comprensión y asimilación de los intervalos musicales. Esta propuesta, dirigida especialmente al alumnado de educación secundaria, busca presentar una ...

      Listar

      Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      A miña conta

      AccederRexistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións