Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar REV - Ápice - Vol. 05, Nº 2, 2021 fecha de publicación 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Ápice. Revista de Educación Científica
  • REV - Ápice - Vol. 05, Nº 2, 2021
  • Listar REV - Ápice - Vol. 05, Nº 2, 2021 fecha de publicación
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Ápice. Revista de Educación Científica
  • REV - Ápice - Vol. 05, Nº 2, 2021
  • Listar REV - Ápice - Vol. 05, Nº 2, 2021 fecha de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar REV - Ápice - Vol. 05, Nº 2, 2021 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • ¿Está contaminado el aire de la escuela? Una propuesta de indagación basada en la modelización para el aula de primaria 

      Tena, Èlia (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-11-16)
      [Resumen] Diseñar secuencias de enseñanza y aprendizaje (SEA) desde un paradigma STEM con valores y que involucren al alumnado en prácticas científicas auténticas es un reto para los docentes. Por ello, en el siguiente ...
    • Líneas y resultados de investigación en torno a la dimensión instrumental de la modelización en la enseñanza de las ciencias 

      Oliva, José Mª (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-11-16)
      [Resumen] Modelo y modelización son términos empleados habitualmente con distintas acepciones en la enseñanza de las ciencias. En este artículo se analiza la dimensión instrumental de la modelización, identificándose ...
    • Aprendiendo con las abejas en el primer ciclo de Educación Infantil 

      Prieto López, María del Mar; Torralba-Burrial, Antonio (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-11-16)
      [Resumen] Existe una desconexión creciente entre la sociedad en general, y en la infancia en particular, con la naturaleza y el medio en el que vivimos, por lo que se ha desarrollado esta experiencia didáctica buscando una ...
    • Unidad didáctica sobre los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero 

      Martínez Carmona, Marina; López Banet, Luisa (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-11-16)
      [Resumen] En este trabajo se proponen actividades secuenciadas como parte de una unidad didáctica sobre la enseñanza de los cambios químicos que intervienen en el efecto invernadero para abordar el aprendizaje de la Química ...
    • Dominio afectivo e inteligencias múltiples de maestros en formación de la Universidad de Extremadura 

      Hernández del Barco, Miriam Andrea; Corbacho, Isaac (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-11-16)
      [Resumen] En este estudio se realiza un análisis descriptivo e inferencial de las emociones experimentadas por una muestra de maestros en formación hacia la enseñanza de las ciencias, la identificación de su estilo de ...
    • Preconcepciones sobre la biodiversidad y los componentes de un ecosistema de ría del alumnado de 1º de ESO 

      García-Ulloa, Alba; Bugallo-Rodríguez, Ánxela (Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2021-11-16)
      [Resumen] Conocer las preconcepciones del alumnado es clave para diseñar estrategias didácticas efectivas. En este estudio se examinaron estas preconcepciones en torno a biodiversidad, relaciones entre seres vivos y seres ...

      Listar

      Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias