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dc.contributor.authorMosquera Leal, María
dc.contributor.authorGalindo Arranz, Fermín
dc.date.accessioned2022-03-23T13:18:02Z
dc.date.available2022-03-23T13:18:02Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.citationMosquera Leal, M., & Galindo Arranz, F. (2021). El impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santo. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, 25(1), 81-96. https://doi.org/10.17979/redma.2021.25.1.8050es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/30178
dc.description.abstract[Resumen] El virus Covid-19 puso en jaque al mundo durante 2019, 2020 y 2021. El Año Santo 21, uno de los grandes eventos del destino turístico Camino de Santiago, se vio gravemente amenazado por la imposibilidad de viajar y las restricciones a la capacidad de reunión de los ciudadanos. La Iglesia y las administraciones públicas debían buscar una solución para salvar la celebración de uno de los mayores peregrinajes en el mundo. Así, tras unos meses de debate, el Papa Francisco autorizaba la extensión del jubileo doce meses más. En esta investigación se analiza el caso y se realiza una prospección cuantitativa del impacto en prensa del anuncio de la prórroga del Año Santo que, contra todo pronóstico, logra a partir de una simple decisión una enorme repercusión: ser la protagonista de última hora en la prensa española.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Since its initial outbreak in 2019, the Covid-19 pandemic has wreaked unprecedented havoc around the world. The prospects for Holy Year 21, one of the main events in the Camino de Santiago calendar, were cast into serious doubt by government restrictions on travel and gatherings. Following months of debate between government administrations and the Roman Catholic church, the Vatican agreed to grant Santiago’s request to extend the jubilee by an additional twelve months. This article uses a quantitative survey method to analyse the media impact of the announcement of the extension of the Holy Year, which, against all odds, became headline news in the Spanish press.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2021.25.1.8050es_ES
dc.rightsAtribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectMarketing de destinoes_ES
dc.subjectBienio Santoes_ES
dc.subjectStorytellinges_ES
dc.subjectCamino de Santiagoes_ES
dc.subjectDestination marketinges_ES
dc.subjectHoly Bienniumes_ES
dc.subjectThe Way of St Jameses_ES
dc.titleEl impacto de la prensa en el marketing de destino: el anuncio del Bienio Santoes_ES
dc.title.alternativeThe Impact of the Press on Destination Marketing: The Announcement of the Holy Bienniumes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.date.updated2022-03-23T12:31:49Z
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume25es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage81es_ES
UDC.endPage96es_ES
dc.identifier.doi10.17979/redma.2021.25.1.8050


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