Educación ambiental: sobre o colapso e a esperanza
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/2183/30145/Teresa%20Franquesa.pdf.jpg?sequence=5&isAllowed=y)
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/30145
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Educación ambiental: sobre o colapso e a esperanzaTítulo(s) alternativo(s)
Environmental Education: On Collapse and HopeFecha
2021-05-10Cita bibliográfica
Franquesa Codinach, T., Heras Hernández, F., & Meira Cartea, P. A. (2021). Educación ambiental: sobre o colapso e a esperanza. AmbientalMENTEsustentable, 27(2), 7-17. https://doi.org/10.17979/ams.2020.27.2.7632
Resumen
[Resumo] Este artigo recolle e organiza as achegas dos tres autores na mesa redonda que constituíu a sesión de apertura do II Congrés Nacional d’Educació Ambiental de Catalunya, celebrada o 26 de novembro de 2020 e organizado pola Societat Catalana d’Educació Ambiental-SCEA. [Abstract] This article collects and organizes the contributions of the three authors in the round table that constituted the opening session of the II National Congress of Environmental Education of Catalonia, held on November 26, 2020 and organized by the Catalan Society of Environmental Education-SCEA. [Resumen] Este artículo recoge y organiza las aportaciones de los tres autores de la mesa redonda que constituyó la sesión de apertura del II Congreso Nacional de Educación Ambiental de Cataluña, celebrado el 26 de noviembre de 2020 y organizado por la Sociedad Catalana de Educación Ambiental-SCEA.
Palabras clave
Educación ambiental
Emerxencia climática
Colapso
Descarbonización
Transición ecolóxica
Environmental education
Climate emergency
Collapse
Decarbonization
Ecological transition
Emerxencia climática
Colapso
Descarbonización
Transición ecolóxica
Environmental education
Climate emergency
Collapse
Decarbonization
Ecological transition
Versión del editor
Derechos
Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2386-4362
1887-2417
1887-2417