Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Sarmiento
  • REV - Sarmiento - Nº 25, 2021
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Sarmiento
  • REV - Sarmiento - Nº 25, 2021
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Historiografia da educaçâo. Abordagens teóricas e metodológicas. Belo Horizonte: Fino Trazo, 295 pp. ISBN: 9788580544091 [Reseña]

Thumbnail
Ver/Abrir
19 Recensións 6 v3.pdf (96.72Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/30104
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Colecciones
  • REV - Sarmiento - Nº 25, 2021 [22]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Historiografia da educaçâo. Abordagens teóricas e metodológicas. Belo Horizonte: Fino Trazo, 295 pp. ISBN: 9788580544091 [Reseña]
Autor(es)
Costa Rico, Antón
Fecha
2021-07-13
Cita bibliográfica
Costa Rico, A. (2021). Historiografia da educaçâo. Abordagens teóricas e metodológicas: Belo Horizonte: Fino Trazo, 295 pp. ISBN: 9788580544091. Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, 25, 369-373. https://doi.org/10.17979/srgphe.2021.25.0.8625
Resumen
[Resumo] Unha expresión positiva do actual momento da historiografía educativa brasileira, aberta a interrogantes de investigación e temáticas novas.
 
[Resumen] Una expresión positiva del actual momento de la historiografía educativa brasileña, abierta a interrogantes de investigación y temáticas nuevas.
 
[Abstract] Greive and Taborda’s Historiografia da educação offers a positive snapshot of the current state of Brazilian education historiography, including an array of new questions, themes, concepts and sources.
 
Palabras clave
Historiografía educativa brasileña
Procesos de investigación
Internacionalización
 
Versión del editor
https://doi.org/10.17979/srgphe.2021.25.0.8625
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2659-9589
1138-5863
 

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias