Maria Montessori et Célestin Freinet. Voix et voies pour notre école. París: ESF, 216 pp. ISBN: 978-2-7101- 4261-4 [Reseña]
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/30103
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Maria Montessori et Célestin Freinet. Voix et voies pour notre école. París: ESF, 216 pp. ISBN: 978-2-7101- 4261-4 [Reseña]Autor(es)
Fecha
2021-07-13Cita bibliográfica
Costa Rico, A. (2021). Maria Montessori et Célestin Freinet. Voix et voies pour notre école: París: ESF, 216 pp. ISBN: 978-2-7101- 4261-4. Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa de Historia da Educación, 25, 374-383. https://doi.org/10.17979/srgphe.2021.25.0.8627
Resumen
[Resumo] A análise de dúas pedagoxías sistémicas de importancia trascendental, realizada mediante un prolongado diálogo entre dous especialistas e atendendo a once asuntos relevantes. [Abstract] Voix et voies pour notre école presents an analysis of two of the most important methods of education in the history of pedagogy in the form of an extended dialogue between two specialists, based on eleven key issues. [Resumen] El análisis de dos pedagogías sistémicas de importancia trascendental, realizada mediante un prolongado diálogo entre dos especialistas y atendiendo a once asuntos relevantes.
Palabras clave
Pedagogía Freinet
Pedagogía Montessori
Educación infantil
Relación adulto/niño
Pedagogía Montessori
Educación infantil
Relación adulto/niño
Versión del editor
Derechos
Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2659-9589
1138-5863
1138-5863