Lidia Vila, “Revoluciona tu armario”: campaña de marketing y comunicación en redes sociales

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/29217
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Lidia Vila, “Revoluciona tu armario”: campaña de marketing y comunicación en redes socialesDirectores
Costa Sánchez, CarmenLeón Sanjuán, María Victoria de
Fecha
2021Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicaciónDescripción
Traballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2020/2021Resumen
Lidia Vila “Revoluciona tu armario” es una campaña de comunicación y marketing en redes sociales pensada para dar a conocer el trabajo de una tienda local de moda, bisutería y complementos. La campaña, hecha por y para gente real, tiene un carácter reivindicativo y busca promocionar la moda inclusiva.
Palabras clave
Redes sociales
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Moda y complementos
Comercio local
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Moda y complementos
Comercio local
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España