Lidia Vila, “Revoluciona tu armario”: campaña de marketing y comunicación en redes sociales

Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/29217
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Lidia Vila, “Revoluciona tu armario”: campaña de marketing y comunicación en redes socialesDirectors
Costa Sánchez, CarmenLeón Sanjuán, María Victoria de
Date
2021Center/Dept./Entity
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicaciónDescription
Traballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2020/2021Abstract
Lidia Vila “Revoluciona tu armario” es una campaña de comunicación y marketing en redes sociales pensada para dar a conocer el trabajo de una tienda local de moda, bisutería y complementos. La campaña, hecha por y para gente real, tiene un carácter reivindicativo y busca promocionar la moda inclusiva.
Keywords
Redes sociales
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Moda y complementos
Comercio local
Estrategia de comunicación
Campañas publicitarias
Moda y complementos
Comercio local
Rights
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España