Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/29120
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Reseña del libro: Educar la inteligencia sensibleTítulo(s) alternativo(s)
Review of the book: Educating Sensitive IntelligenceAutor(es)
Fecha
2021-12-01Cita bibliográfica
Silvestre-Miralles, A. (2021). Reseña del libro: Educar la inteligencia sensible. Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 8(2), 301-304. https://doi.org/10.17979/reipe.2021.8.2.8593
Resumen
[Resumen] La obra reseñada constituye una respuesta exhaustiva a la queja habitual de que “los hijos vienen sin manual de instrucciones”. Basándose en su amplia trayectoria como educador, pedagogo e investigador, Luis Manuel Martínez presenta una aproximación a la sensibilidad bajo el término que define como "inteligencia sensible". [Abstract] This book is a comprehensive response to the common complaint that "children come without an instruction manual". Drawing on his extensive career as an educator, pedagogue and researcher, Luis Manuel Martínez presents an approach to sensitivity under the term he has defined as "sensitive intelligence".
Palabras clave
Inteligencia
Sensibilidad
Educación
Integración
Alta sensibilidad
Intelligence
Sensitivity
Education
Integration
High sensitivity
Sensibilidad
Educación
Integración
Alta sensibilidad
Intelligence
Sensitivity
Education
Integration
High sensitivity
Descripción
Reseña del libro: MARTÍNEZ DOMÍNGUEZ, Luis Manuel (2021). Educar la inteligencia sensible: guía para padres de hijos con alta sensibilidad. Pamplona: Ediciones Universidad de Navarra. ISBN: 978-84-313-3599-1
Versión del editor
Derechos
Atribución-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2386-7418