Adaptación de la docencia por Covid-19: experiencia en la ingeniería automática

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/28308
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Adaptación de la docencia por Covid-19: experiencia en la ingeniería automáticaTítulo(s) alternativo(s)
Teaching adaptations due to Covid-19: experience in automatic engineeringData
2021Cita bibliográfica
Miguel-Escrig, Ó., Díaz-Sanahuja, C., Peñarrocha-Alós, I., Sanchis-Llopis, R. Adaptación de la docencia por Covid-19: experiencia en la ingeniería automática. En XLII Jornadas de Automática: libro de actas. Castelló, 1-3 de septiembre de 2021 (pp. 210-217). DOI capítulo: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498043.210 DOI libro: https://doi.org/10.17979/spudc.9788497498043
Resumo
[Resumen] En este trabajo se describe y analiza la experiencia docente relativa al curso 2020-2021 en la asignatura Sistemas Automáticos. Debido a los efectos de la pandemia, se ha tenido que adaptar la docencia al no disponer de aulas suficientes que permitan una temporización correcta de los contenidos. Por lo tanto, se han desarrollado nuevos contenidos, mayoritariamente en forma de vídeo, que permiten el seguimiento del curso. Con los registros de actividad de estos nuevos recursos se ha observado la efectividad del método empleado así como su validez comparándolo con resultados de años anteriores. [Abstract] This article describes and analyzes the teaching experience related to the academic year 2020-2021 in the subject Automatic systems. Due to the effects of the pandemic, teaching has been adapted since there were not enough classrooms available to allow the correct temporal distribution of the contents. For this reason, new materials have been developed, mostly in the form of video, which allow the follow-up of the course. With the activity records of these new resources, the effectiveness of the method used has been observed, as well as its validity when compared with results from previous years.
Palabras chave
COVID-19
Educación en ingeniería
Vídeos
Teaching in engineering
Video
Educación en ingeniería
Vídeos
Teaching in engineering
Video
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
ISBN
978-84-9749-804-3