Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
View Item 
  •   DSpace Home
  • Docencia
  • Aprendizaxe e Servizo: guías
  • Guías de buenas prácticas de Aprendizaje y Servicio en la Universidade da Coruña
  • View Item
  •   DSpace Home
  • Docencia
  • Aprendizaxe e Servizo: guías
  • Guías de buenas prácticas de Aprendizaje y Servicio en la Universidade da Coruña
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Guía de buenas prácticas de aprendizaje y servicio en la Universidade da Coruña. Vol. 2

Thumbnail
View/Open
Guia_ApS_vol2_2021_esp.pdf (10.30Mb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/28077
Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA)
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA)
Collections
  • Guías de buenas prácticas de Aprendizaje y Servicio en la Universidade da Coruña [2]
Metadata
Show full item record
Title
Guía de buenas prácticas de aprendizaje y servicio en la Universidade da Coruña. Vol. 2
Author(s)
Universidade da Coruña. Oficina de Cooperación e Voluntariado
Universidade da Coruña. Centro Universitario de Formación e Innovación
Date
2021
Citation
Oficina de Cooperación y Voluntariado (OCV), Centro Universitario de Formación e Innovación (CUFIE) (ed.) (2021). Guía de buenas prácticas de Aprendizaje y Servicio en la Universidade da Coruña. Volumen 2 Col. Contextos Universitarios Transformadores. Número 5. Universidade da Coruña. A Coruña
Abstract
Nuestra propuesta es el aprendizaje-servicio con un enfoque de justicia social, como una forma de traspasar los muros de la universidad conectando la teoría con la práctica y mejorando los aprendizajes, pero, también (y fundamentalmente), conectando con la comunidad y sus necesidades, y contribuyendo a mejorar la sociedad y la vida de las personas más vulnerables. Todas las actividades de aprendizaje-servicio, independientemente de su diseño, vinculación curricular y objetivos, implican una interacción compleja de estudiantes, actividades de servicio, contenidos curriculares y resultados de aprendizaje. El resultado de esta complejidad son experiencias idiosincráticas y contextuales, con una amplia variedad de elementos que las componen. Las Guías de Buenas Prácticas de Aprendizaje-Servicio en la Universidade da Coruña son un buen reflejo de esta riqueza y diversidad. La presente publicación contiene un total de 22 proyectos presentados en la convocatoria de 2019 y 27 de la convocatoria de 2020.
Keywords
Aprendizaxe-servizo
Responsabilidade social
Metodoloxías activas
 
Description
Colección: Contextos Universitarios Transformadores (CUT). Número 5
Rights
Atribución-Non comercial-Compartir igual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA)
ISSN
2605‐1222
ISBN
978-84-9749-806-7

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback