La simulación de juicios como actividad de innovación docente del grado en derecho
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/27817
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
La simulación de juicios como actividad de innovación docente del grado en derechoTítulo(s) alternativo(s)
Moot Courts as Teaching Innovation Activity in the Law DegreeAutor(es)
Data
2021-02-04Cita bibliográfica
Llopis Nadal, P. (2021). La simulación de juicios como actividad de innovación docente del grado en derecho. Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña, 24, 222-230. https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7497
Resumo
[Resumen] Los Moot Courts y los Juicios Simulados son actividades completas para ayudar al alumnado a comprender y a aplicar en su vertiente práctica los conceptos teóricos estudiados en las asignaturas de Derecho Procesal. En el trabajo que se presenta compartimos nuestra experiencia y reflexiones a propósito del mejor modo de organizar las simulaciones de juicios como actividad evaluable del Grado en Derecho. [Abstract] Moot Courts and Mock Trials are comprehensive activities in order to help the students to understand and to apply in practice the theoretical concepts studied in the courses of Procedural Law. This paper is aimed at sharing our experiences and reflections concerning the best way of organising simulated proceedings as an assessable activity in the Law Degree.
Palabras chave
Moot court
Simulación de juicios
Innovación docente
Grado en Derecho
Derecho procesal
Simulated proceedings
Teaching innovation
Law Degree
Procedural Law
Simulación de juicios
Innovación docente
Grado en Derecho
Derecho procesal
Simulated proceedings
Teaching innovation
Law Degree
Procedural Law
Versión do editor
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2530-6324
1138-039X
1138-039X