Colaboración interuniversitaria internacional en un contexto interdisciplinar
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/27810
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
Colaboración interuniversitaria internacional en un contexto interdisciplinarAlternative Title(s)
International Interuniversity Collaboration in an Interdisciplinary ContextDate
2021-02-04Citation
López Arranz, A., & Picatoste, X. (2021). Colaboración interuniversitaria internacional en un contexto interdisciplinar. Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña, 24, 231-240. https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7498
Abstract
[Resumen] La importancia de la colaboración en el ámbito de la docencia superior es cada vez más reconocida. Los mejores resultados académicos surgen como consecuencia del aumento del interés de los estudiantes, estimulados por la diversidad de contenidos y enfoques. En este trabajo se presenta una experiencia multidisciplinar e internacional de colaboración en la docencia superior -un curso de postgrado-, realizado durante los años académicos 2016/2017, 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020. El objetivo principal de esta presentación es poner el foco en las ventajas de la docencia interdisciplinar en general, y de las sinergias entre los campos jurídico y económico. La metodología docente ha sido mixta: presencial y a distancia. [Abstract] The importance of collaboration in the field of higher education is increasingly recognized. The best academic results emerge as a consequence of the increased interest of students, stimulated by the diversity of content and approaches. This work presents a teaching experience for a postgraduate course, carried out during several courses 2016-2017, 2017-2018 and 2019-2020 of a multidisciplinary and international experience collaboration in higher teaching. The main objective of this presentation is to focus on the advantages of interdisciplinary teaching in general, and the synergies between the legal and economic fields. The teaching methodology has been mixed: face-to-face and distance.
Keywords
Docencia interdisciplinar
Postgrado
Mercado de trabajo
Ciencias sociales
Derecho y Economía
Interdisciplinary teaching
Postgraduate
Labour market
Social sciences
Law and Economics
Postgrado
Mercado de trabajo
Ciencias sociales
Derecho y Economía
Interdisciplinary teaching
Postgraduate
Labour market
Social sciences
Law and Economics
Editor version
Rights
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2530-6324
1138-039X
1138-039X