Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorMarin Suelves, Diana
dc.contributor.authorSantana Bonilla, Pablo Joel
dc.contributor.authorCastro Rodríguez, Mª Montserrat
dc.date.accessioned2021-03-18T13:35:53Z
dc.date.available2021-03-18T13:35:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationMarin Suelves, D., Santana Bonilla, P. J., & Castro Rodríguez, M. M. (2021). Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria. Revista Iberoamericana De Educación, 85(1), 9-13. https://doi.org/10.35362/rie8514179es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/27567
dc.description.abstract[Resumen] En los últimos tiempos, el impacto de la tecnología en todos los ámbitos de la vida cotidiana es innegable. La sociedad actual está expuesta a una gran revolución tecnológica, con cambios acelerados y nuevas exigencias formativas y laborales. El contexto educativo no es ajeno a dichos cambios y desde la educación se están haciendo esfuerzos, más o menos notables, dirigidos a responder a las diversas demandas sociales de la revolución tecnológicaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.35362/rie8514179es_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMateriales didácticos digitaleses_ES
dc.subjectEscuela digitales_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEstrategias digitaleses_ES
dc.subjectRecursos digitaleses_ES
dc.titleEscuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primariaes_ES
dc.title.alternativeDigital School: Digital Teaching Materials and Strategies in Early Childhood and Primary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.volume85es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage9es_ES
UDC.endPage13es_ES
dc.identifier.doidoi.org/10.35362/rie8514179


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem