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Influencers y moda en redes sociales: análisis de las principales modelos españolas en Instagram 

Romero Coves, Alejandra; Carratalá Martínez, Dalía; Segarra-Saavedra, Jesús (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] Este artículo analiza el uso que hacen de las redes sociales y del marketing de influencia las diez principales modelos españolas (models.com) y la presencia de marcas en los posts que publican en Instagram, la ...
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Realidad aumentada: uso estratégico en comercialización y educación 

Berrios Zepeda, Roberto Arturo (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] La realidad aumentada es un término relativamente reciente y que está en constante evolución, es una tecnología con visión directa o indirecta, que permite agregar un objeto irreal a un contexto real, creando de ...
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SEVEN, Santander Fashion Industry, una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de productos de moda 

Díaz, Norberto; Raigosa, Carolina (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] SEVEN, Santander Fashion Industry, es una estrategia transmedia para el posicionamiento y comercialización de los productos de moda realizados en los diferentes municipios que integran el departamento de Santander, ...
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La comunicación de los activistas en Instagram: el caso de los influencers de habla hispana 

Zeler, Ileana; Aguilera Morilla, Cristina; Oliveira, Andrea (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] Instagram se ha convertido en una herramienta de comunicación clave para los activistas. En esta red social, los influencers activistas difunden contenidos con la finalidad de que sus seguidores conozcan y se ...
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El olfato en el marketing sensorial: estudio de caso de Zara Home 

Gómez Gallo, Sara; Hernández Zelaya, Sandra Lizzeth (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] Este trabajo realiza un análisis del marketing sensorial como parte de la experiencia de la compra del consumidor, centrando su interés en el olfato como sentido a estimular, para persuadir al consumidor en el ...
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La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad: era del directo y última temporada 2020 

Espinosa, Alberto (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] La naturaleza de la moda es el cambio. Los desfiles, como parte de la moda reflejan con el paso de los años su evolución, pasando de la pasarela exclusiva a la actualidad, donde nos encontramos con unos desfiles ...
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Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram 

Torres Romay, Emma; García-Mirón, Silvia (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] La importancia de los denominados influencers en el proceso de decisión de compra ha sido reconocida de las grandes marcas y anunciantes. El crecimiento exponencial de esta forma de posicionar los productos en ...
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La influencia de Instagram en la fotografía de moda: discursos profesionales sobre sus efectos 

Galletero-Campos, Belén; Valenciano Jiménez, José Alberto (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] Fenómenos como la aparición de Instagram y el avance de la tecnología han favorecido una democratización de la fotografía, en un mundo cada vez más visual. En este entorno, el papel de los fotógrafos profesionales ...
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Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo: presentación del monográfico 

Pérez-Curiel, Concha; Velasco Molpeceres, Ana María (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] El impacto de las redes sociales en los modos de comunicar y de consumir moda provoca cambios en las estrategias de las empresas, con planes de acción determinados por los influencers y los nuevos públicos. El ...
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Nuevas narrativas en el marketing de moda: estudio de caso Fashion Dramas de Vogue 

Valderrama Santomé, Mónica; Mallo Méndez, Sofía; Crespo Pereira, Verónica (Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Resumen] La comunicación clásica, basada en una relación unidireccional y en la pasividad del receptor, se ha transformado a favor de la creación de relaciones fundamentadas en la bidireccionalidad y la proactividad de ...
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AutorPérez-Curiel, Concha (2)Aguilera Morilla, Cristina (1)Berrios Zepeda, Roberto Arturo (1)Carratalá Martínez, Dalía (1)Crespo Pereira, Verónica (1)... más
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