Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar REV - DIGILEC - Nº 07, 2020 data de publicación 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 07, 2020
  • Listar REV - DIGILEC - Nº 07, 2020 data de publicación
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 07, 2020
  • Listar REV - DIGILEC - Nº 07, 2020 data de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar REV - DIGILEC - Nº 07, 2020 por data de publicación

Ordenar por:

Orde:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • data de publicación
  • data de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Hacia una mayor autonomía en la construcción de identidades de género partiendo de la mirada crítica de Mernissi y el Hachmi 

      Martínez León, Patricia (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Resumen] En este trabajo destacamos dos problemas en la construcción de identidades de género por parte del alumnado adolescente: la escasa incorporación de contribuciones culturales femeninas en manuales escolares y ...
    • Miss Jane and Miss Eyre: From Student to Teacher in Jane Eyre 

      Galán Rodríguez, Noelia María (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Abstract] Jane Eyre is considered to be one of the most significant Victorian novels within the English literary canon as well as a governess novel. However, apart from her experience as governess, it must not be forgotten ...
    • Voices of Silenced Childhoods: Transience as Decentering Spatiality in Three Contemporary Films 

      Barros-Grela, Eduardo (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Abstract] The interconnection between space production, place configuration, and identity development is interrogated in this essay through the lens of three film directors with transnational backgrounds. These auteurs ...
    • Una experiencia didáctica de animación a la lectura en familia 

      Peñasco, Sandra (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Resumen] El presente artículo expone el diseño de un taller de animación a la lectura para familias con hijos de entre 7 y 8 años de edad, que se organizó experimentalmente una vez al mes en el curso académico 2016-17 en ...
    • Tras la estela pedagógica de Schönberg: el dodecafonismo como medio de composición musical en el aula de Secundaria 

      Castro-Alonso, Vicente (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Resumen] El compositor Arnold Schönberg ideó un nuevo sistema musical basado en una igualdad efectiva entre los doce sonidos de la escala cromática: el dodecafonismo. Dicho autor abogaba por una pedagogía musical basada ...
    • Trabajar la historia local de Córdoba con el profesorado en formación de Educación primaria: percepciones sobre el Museo Arqueológico 

      Guerrero Elecalde, Rafael; López Serrano, Miguel Jesús (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Resumen] En estas páginas se encuentran algunos de los resultados de una investigación didáctica llevaba a cabo con el alumnado de tercero del Grado de Educación Primaria de la asignatura de Didáctica de las Ciencias ...
    • Enriqueciendo la educación en Escuelas Oficiales de Idiomas con proyectos Etwinning 

      Fernández Rodríguez, Carmen María (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Resumen] Pese a la tradición de proyectos Etwinning en España, los que se realizan en Escuelas Oficiales de Idiomas no son tan conocidos ni numerosos como en la enseñanza primaria o secundaria. Sin embargo tienen mucho ...
    • Análisis de las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora: estudio de educación básica 

      Montesdeoca Arteaga, Deborah Valerie; Palacios, Fátima; Gómez Parra, M.ª Elena; Espejo Mohedano, Alberto Roberto (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Resumen] El objetivo de este estudio es analizar las estrategias para la enseñanza de la comprensión lectora que utilizan los docentes de cuarto grado de Educación General Básica de los distritos de El Carmen y Jipijapa ...
    • Coherencia, concordancia y cohesión en la enseñanza de la escritura 

      Palacios, Fátima; Gómez Parra, M.ª Elena; Espejo Mohedano, Alberto Roberto (Universidade da Coruña, 2021-03-09)
      [Resumen] Esta investigación tiene por objetivo analizar las distintas actividades que los estudiantes realizan a la hora de escribir en cinco distritos educativos de la provincia de Manabí (Ecuador). Los principales ...

      Listar

      Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      A miña conta

      AccederRexistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións