How we teach science. What’s changed and why it matters [Reseña]
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/26877
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
How we teach science. What’s changed and why it matters [Reseña]Autor(es)
Fecha
2020Cita bibliográfica
Moreno Martínez, L. (2020). Reseña de libro. How we teach science. What’s changed and why it matters. Ápice. Revista De Educación Científica, 4(2), 89-90. https://doi.org/10.17979/arec.2020.4.2.6249
Palabras clave
Historia de la enseñanza de las ciencias
Reseña
Reseña
Descripción
Reseña de libro. Rudolph, J. L. (2019). How we teach science. What’s changed and why it matters. Cambridge, Massachusetts: Harvard University Press.
Versión del editor
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
2531-016X