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Modelo para la evaluación temprana de la efectividad de mensajes persuasivos.

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J.González_Velasco_2020_Modelo_para_la_evaluación_temprana_de_la_efectividad_de_mensajes_persuasivos.pdf (1.655Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/26826
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Coleccións
  • Traballos académicos (FIC) [715]
Metadatos
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Título
Modelo para la evaluación temprana de la efectividad de mensajes persuasivos.
Autor(es)
González Velasco, Javier
Director(es)
Condori-Fernandez, Nelly
Data
2020-09-07
Centro/Dpto/Entidade
Enxeñaría informática, Grao en
Descrición
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría informática. Curso 2019/2020
Resumo
[Resumen] Un mensaje persuasivo ocurre cuando una persona intenta convencer a un individuo o grupo para que tome ciertas acciones específicas. Aunque el tópico de persuasión ha sido ampliamente investigado en el campo de la psicología y aplicado en áreas como ventas y marketing, gracias a las diferentes prestaciones de las tecnologías móviles (smartphones, smartwatches), el desarrollo de aplicaciones software persuasivos ha ido en aumento y ha creado una gran oportunidad para extender la aplicación de persuasión en otras áreas tales como educación, salud y deporte. En este proyecto se desarrollará un modelo de evaluación que permita al usuario (quien está interesado en persuadir para lograr algún cambio de conducta en otro sujeto o conjunto de sujetos) determinar un nivel de efectividad de los mensajes persuasivos en fase de diseño. Para tal, se identificará los diferentes aspectos que debieran ser considerados por diseñadores de sistemas de información que emiten mensajes persuasivos.
Palabras chave
Mensajes persuasivos
Software persuasivos
Sistemas de información
Marketing
Psicología
 
Dereitos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

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