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Modelo para la evaluación temprana de la efectividad de mensajes persuasivos.

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J.González_Velasco_2020_Modelo_para_la_evaluación_temprana_de_la_efectividad_de_mensajes_persuasivos.pdf (1.655Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/26826
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Colecciones
  • Traballos académicos (FIC) [715]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Modelo para la evaluación temprana de la efectividad de mensajes persuasivos.
Autor(es)
González Velasco, Javier
Directores
Condori-Fernandez, Nelly
Fecha
2020-09-07
Centro/Dpto/Entidad
Enxeñaría informática, Grao en
Descripción
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría informática. Curso 2019/2020
Resumen
[Resumen] Un mensaje persuasivo ocurre cuando una persona intenta convencer a un individuo o grupo para que tome ciertas acciones específicas. Aunque el tópico de persuasión ha sido ampliamente investigado en el campo de la psicología y aplicado en áreas como ventas y marketing, gracias a las diferentes prestaciones de las tecnologías móviles (smartphones, smartwatches), el desarrollo de aplicaciones software persuasivos ha ido en aumento y ha creado una gran oportunidad para extender la aplicación de persuasión en otras áreas tales como educación, salud y deporte. En este proyecto se desarrollará un modelo de evaluación que permita al usuario (quien está interesado en persuadir para lograr algún cambio de conducta en otro sujeto o conjunto de sujetos) determinar un nivel de efectividad de los mensajes persuasivos en fase de diseño. Para tal, se identificará los diferentes aspectos que debieran ser considerados por diseñadores de sistemas de información que emiten mensajes persuasivos.
Palabras clave
Mensajes persuasivos
Software persuasivos
Sistemas de información
Marketing
Psicología
 
Derechos
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

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