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Modelo para la evaluación temprana de la efectividad de mensajes persuasivos.

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J.González_Velasco_2020_Modelo_para_la_evaluación_temprana_de_la_efectividad_de_mensajes_persuasivos.pdf (1.655Mb)
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/26826
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Collections
  • Traballos académicos (FIC) [715]
Metadata
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Title
Modelo para la evaluación temprana de la efectividad de mensajes persuasivos.
Author(s)
González Velasco, Javier
Directors
Condori-Fernandez, Nelly
Date
2020-09-07
Center/Dept./Entity
Enxeñaría informática, Grao en
Description
Traballo fin de grao (UDC.FIC). Enxeñaría informática. Curso 2019/2020
Abstract
[Resumen] Un mensaje persuasivo ocurre cuando una persona intenta convencer a un individuo o grupo para que tome ciertas acciones específicas. Aunque el tópico de persuasión ha sido ampliamente investigado en el campo de la psicología y aplicado en áreas como ventas y marketing, gracias a las diferentes prestaciones de las tecnologías móviles (smartphones, smartwatches), el desarrollo de aplicaciones software persuasivos ha ido en aumento y ha creado una gran oportunidad para extender la aplicación de persuasión en otras áreas tales como educación, salud y deporte. En este proyecto se desarrollará un modelo de evaluación que permita al usuario (quien está interesado en persuadir para lograr algún cambio de conducta en otro sujeto o conjunto de sujetos) determinar un nivel de efectividad de los mensajes persuasivos en fase de diseño. Para tal, se identificará los diferentes aspectos que debieran ser considerados por diseñadores de sistemas de información que emiten mensajes persuasivos.
Keywords
Mensajes persuasivos
Software persuasivos
Sistemas de información
Marketing
Psicología
 
Rights
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España

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