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dc.contributor.authorPintané García, Daniel
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Escola Técnica Superior de Enxeñeiros de Camiños, Canais e Portoses_ES
dc.date.accessioned2020-10-26T19:37:17Z
dc.date.available2020-10-26T19:37:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/26542
dc.description.abstract[Resume]: En la actualidad, el centro para la práctica de pádel más cercano a la ciudad de Sada se encuentra en el polígono Espírito Santo, a 14 minutos en vehículo particular. Además, no cuenta con una conexión directa con el sistema de transporte público, por lo que para llegar a esa ubicación sin emplear transporte individual se necesitan cerca de 40 minutos entre el transporte público y el desplazamiento de la parada hasta el complejo. Debido a estas circunstancias, la práctica de pádel es residual entre la población de Sada, sobre todo entre la juventud, debido a que son estos los que encuentran las mayores dificultades para desplazarse hasta la zona. Es por ello que se propone la construcción de una nave industrial en una parcela sin uso actual definido, de propiedad pública, en el barrio de O Tarabelo, a escasos 15 minutos andando del centro de Sada. Complementario a esta nave, se propone la ejecución de un aparcamiento que permitiría el desplazamiento a la nave de clientes que viviesen en núcleos urbanos cercanos a Sada. El objetivo de esta nave sería impulsar la práctica del pádel entre la juventud y los adultos, además de proporcionar una opción adecuada para la práctica de deporte en condiciones meteorológicas adversas, muy comunes en este municipio. La nave estaría construida con una estructura metálica a dos aguas, con pilares y vigas IPE, altura exterior de 8 metros y cumbrera a 10 metros, con dimensiones en planta de 42,5 x 30 metros. Además, se construirá una zona de ocio de dimensiones 38,25 x 4,5 metros donde los clientes podrán esperar sentados a que sea su turno. Como complemento, dentro de la zona de ocio se construirán vestuarios, donde los clientes podrán asearse y cambiarse una vez la actividad haya acabado. El aparcamiento contaría con 22 plazas, siendo 2 de ellas para personas con movilidad reducida, 5 para vehículos de dos ruedas y el resto para vehículos particulares.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectEstructurases_ES
dc.subjectEstruturases_ES
dc.subjectNave industriales_ES
dc.subjectAparcamientoes_ES
dc.subjectAparcamentoes_ES
dc.subjectInstalaciones deportivases_ES
dc.subjectInstalacións deportivases_ES
dc.subjectConstrucciones industrialeses_ES
dc.subjectConstrucións industriaises_ES
dc.titleNave industrial dedicada a instalaciones deportivas de pádel en Sadaes_ES
dc.title.alternativeIndustrial building destinated to padel sport facilities in Sadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.ETSECCP). Tecnoloxía da Enxeñaría Civil. Curso 2019/2020es_ES


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