LÓPEZ-OCÓN, L., ARAGÓN,S., PEDRAZUELA,M.(eds.) (2012), Aulas con memoria. Ciencia, educación y patrimonio en los institutos históricos de Madrid (1837-1936) , Madrid: Comunidad de Madrid.
Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/26238Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
LÓPEZ-OCÓN, L., ARAGÓN,S., PEDRAZUELA,M.(eds.) (2012), Aulas con memoria. Ciencia, educación y patrimonio en los institutos históricos de Madrid (1837-1936) , Madrid: Comunidad de Madrid.Autor(es)
Fecha
2013Cita bibliográfica
Costa Rico, A. (2013). Leoncio López-Ocón, Santiago Aragón & Mariano Pedrazuela (eds.) (2012). Aulas con memoria. Ciencia, educación y patrimonio en los institutos históricos de Madrid (1837-1936): Madrid: Comunidad de Madrid, 2012, 355 pp. ISBN: 978-84-9744-131-5 . Sarmiento. Revista Galego-Portuguesa De Historia Da Educación, 16, 216-217. https://doi.org/10.17979/srgphe.2012.16.0.4107
Resumen
Recensión do libro Aulas con memoria. Ciencia, educación y patrimonio en los institutos históricos de Madrid (1837-1936), publicado no 2012 e do que son editores Leoncio López-Ocón, Santiago Aragón e Mariano Pedrazuela.
Palabras clave
Educación
Patrimonio
Ciencia
Madrid
Patrimonio
Ciencia
Madrid
Versión del editor
ISSN
1138-5863