Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25860
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el brandingTítulo(s) alternativo(s)
Native advertising on social media and its influence on brandingAutor(es)
Fecha
2020Cita bibliográfica
Quijandría, E. A. (2020). Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 24(1), 17-37. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.5839
Resumen
[Resumen] La publicidad online ha atravesado grandes cambios desde la creación de la web 2.0,
logrando una evolución favorable gracias al desempeño de la publicidad nativa. El
objetivo de la investigación fue evaluar la influencia de la publicidad nativa en redes
sociales sobre el branding de la marca ICPNA y para ello se optó por el método
cuantitativo-cualitativo. A través de esta técnica se realizó el análisis de contenido y se
entrevistó a profesionales del sector publicitario. Los resultados demostraron que,
debido a los medios sociales, la publicidad nativa tiene un mayor alcance y capacidad de
lograr una mejor segmentación [Abstract] Online advertising has undergone major change since the advent of web 2.0, with much of its success due to the use of native advertising. The aim of this study is to assess how ICPNA branding has been influenced by native advertising on social media. The study
uses a mixed quantitative-qualitative methodology that includes content analysis and
interviews with experts from the advertising sector. The results show that native
advertising on social media has a bigger reach and better segmentation
Palabras clave
Publicidad
Branding
Publicidad nativa
Redes sociales
Engagement
Usabilidad
Advertising
Native advertising
Social media
Usability
Branding
Publicidad nativa
Redes sociales
Engagement
Usabilidad
Advertising
Native advertising
Social media
Usability
Versión del editor
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
1852-2300