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dc.contributor.authorFernández Sabiote, Estela
dc.contributor.authorLópez, Inés
dc.contributor.authorSicilia, María
dc.date.accessioned2020-07-02T08:23:22Z
dc.date.available2020-07-02T08:23:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFernández-Sabiote, E., López-López, I., & Sicilia, M. (2020). La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 24(1), 1-16. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.6234es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/25857
dc.description.abstract[Resumen En los últimos años, son diversas las voces que abogan por la implementación de una estrategia de distribución omnicanal para facilitar una transición fluida y sin barreras entre los canales online y offline. En este trabajo, se realiza un análisis de contenido de las principales empresas del sector de productos deportivos, utilizando diferentes dimensiones e indicadores para estudiar el grado de omnicanalidad del sector. Los resultados demuestran que los avances son significativos, con Decathlon como líder indiscutible, si bien siguen existiendo numerosas áreas con margen de mejora en las que las empresas deben seguir invirtiendo si desean alcanzar la ventaja competitiva que se deriva de la omnicanalidad.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] There have been growing calls in recent years for the implementation of an omnichannel distribution strategy to create a seamless flow of goods between companies’ online and offline channels. This study uses a content analysis of different dimensions and indicators to assess the level of omnichannel development among the main sports retailers in Spain. The results show that companies have made significant progress in the direction of omnichannel operations, Decathlon being by far the most advanced in this regard. The study also shows, however, that there is still room for improvement and investment if companies wish to obtain the competitive advantage offered by omnichannel distribution.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2020.24.1.6234es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectDistribuciónes_ES
dc.subjectSector deportivoes_ES
dc.subjectOmnicanales_ES
dc.subjectAnálisis de contenidoes_ES
dc.subjectDistributiones_ES
dc.subjectSports retail sectores_ES
dc.subjectOmnichanneles_ES
dc.subjectContent analysises_ES
dc.titleLa distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sectores_ES
dc.title.alternativeAssessment of omnichannel distribution strategies in the sports retail industry in Spaines_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume24es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage1es_ES
UDC.endPage16es_ES


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