REV - REDMARKA - Nº 24 (1), 2020
Monográfico: EL MARKETING EN EL ESCENARIO MEDIÁTICO CONTEMPORÁNEO
Este número incluye un monográfico sobre el marketing en el escenario mediático contemporáneo, coordinado por Verónica Crespo Pereira (Pontificia Universidad Católica del Ecuador).
Tabla de contenidos
Envíos recientes
-
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] En la actualidad, la televisión mantiene su posición como uno de los grandes medios dentro del pautaje publicitario de importantes marcas. La aparición de nuevas plataformas, la tendencia a la multipantalla y ... -
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010: la transición hacia la era digital
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Desde los inicios del medio audiovisual los informativos han sido espacios emblemáticos para la conformación de la opinión ciudadana dentro de la televisión. La competencia propició que el modelo televisivo de ... -
La Pulla y La Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la información
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El presente trabajo realiza un análisis de dos producciones periodísticas colombianas en sus respectivos canales de YouTube: La Mesa de Centro y La Pulla, vinculadas a lasillavacía.com y elespectador.com, ... -
Economía política de la comunicación: la decolonialidad como nuevo paradigma
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El presente artículo realiza una revisión de la literatura y reflexión sobre la Economía Política y la Comunicación Social, estableciéndose un campo de estudio interdisciplinario que desemboca en la Economía ... -
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico: estudios de casos
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Este trabajo analiza cómo han innovado en sus estrategias de contenidos los principales medios de comunicación impresos en Puerto Rico, en sus plataformas digitales. Se pretende examinar la variedad de los ...