Browsing REV - REDMARKA - Nº 24 (1), 2020 by Issue Date
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Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] La publicidad online ha atravesado grandes cambios desde la creación de la web 2.0, logrando una evolución favorable gracias al desempeño de la publicidad nativa. El objetivo de la investigación fue evaluar la ... -
La evolución visual de los informativos de Telecinco entre 1990 y 2010: la transición hacia la era digital
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Desde los inicios del medio audiovisual los informativos han sido espacios emblemáticos para la conformación de la opinión ciudadana dentro de la televisión. La competencia propició que el modelo televisivo de ... -
La distribución de artículos deportivos en España: evaluación de la estrategia omnicanal del sector
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen En los últimos años, son diversas las voces que abogan por la implementación de una estrategia de distribución omnicanal para facilitar una transición fluida y sin barreras entre los canales online y offline. ... -
Economía política de la comunicación: la decolonialidad como nuevo paradigma
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El presente artículo realiza una revisión de la literatura y reflexión sobre la Economía Política y la Comunicación Social, estableciéndose un campo de estudio interdisciplinario que desemboca en la Economía ... -
Nuevas estrategias de contenidos en los medios de Puerto Rico: estudios de casos
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Este trabajo analiza cómo han innovado en sus estrategias de contenidos los principales medios de comunicación impresos en Puerto Rico, en sus plataformas digitales. Se pretende examinar la variedad de los ... -
La obsolescencia de la publicidad televisiva entre los jóvenes ecuatorianos: caso de estudio RTS
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] En la actualidad, la televisión mantiene su posición como uno de los grandes medios dentro del pautaje publicitario de importantes marcas. La aparición de nuevas plataformas, la tendencia a la multipantalla y ... -
La Pulla y La Mesa de Centro, entre el entretenimiento y la información
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El presente trabajo realiza un análisis de dos producciones periodísticas colombianas en sus respectivos canales de YouTube: La Mesa de Centro y La Pulla, vinculadas a lasillavacía.com y elespectador.com, ...