La presencia de la mujer en los medios de comunicación deportivos

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25615
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
La presencia de la mujer en los medios de comunicación deportivosTítulo(s) alternativo(s)
A presenza da muller nos medios de comunicación deportivosWoman’s presence in sports media
Autor(es)
Directores
Mosquera González, María JoséFecha
2017Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña. Facultade de Ciencias do Deporte e a Educación FísicaDescripción
Traballo fin de grao (UDC.FCDEF). Ciencias da actividade física e do deporte. Curso 2016/2017Resumen
[Resumen]: El objeto de esta revisión bibliográfica será el de buscar evidencias científicas donde se trate la situación de la mujer en los medios de comunicación deportivos, estableciendo como objetivo principal: conocer los estudios e investigaciones que analizan la presencia de la mujer (deportistas y periodistas) en los medios de comunicación deportivos. Teniendo en cuenta este objetivo también se tratará de atender a los siguientes: conocer la presencia actual de la mujer deportista reflejada en los medios de comunicación; describir cuál es la imagen que se da de las deportistas en los medios; conocer la presencia actual de las periodistas deportivas en los medios; describir cuál es la imagen de las periodistas deportivas en los medios; conocer las consecuencias de la ausencia de las deportistas en los medios de comunicación; conocer propuestas para mejorar la situación de la presencia e imagen de la deportistas en los medios de comunicación.
Palabras clave
Medios de comunicación deportivos
Mujer
Muller
Sports Media
Woman
Mujer
Muller
Sports Media
Woman