Envíos recentes

  • La Unión Europea y la economía azul 

    González-Laxe, Fernando; Martín Palmero, Federico; Martín Bermúdez, Federico (Secretaría de Estado de Comercio, 2024)
    [Resumen] La preocupación por compatibilizar el crecimiento económico con la preservación de los activos ambientales ha pasado por varias etapas. La más conocida y extendida no es otra que el desarrollo sostenible. Este ...
  • El marketing territorial para el fortalecimiento de la comunicación gubernamental 

    Campo Villares, Manuel Octavio del; Panke, Luciana; Jardón Ferreiro, Eladio (Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), 2023)
    [Resumen] El artículo aborda desde una perspectiva teórica el empleo de técnicas del marketing en el ámbito de los territorios, dado que éstos interactúan en un mercado global impredecible y cambiante; donde la competencia ...
  • Explorando las claves del éxito de las campañas de crowdfunding en Ecuador 

    Peñarreta Quezada, Miguel Ángel; Teijeiro-Alvarez, Mercedes; Armas Herrera, Reinaldo (Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2018)
    [Resumen] En este documento se identifican los factores con mayor incidencia en el éxito de las campañas de financiamiento colectivo en las plataformas ecuatorianas de crowdfunding. Basados en la información disponible de ...
  • Polarización y riesgo de automatización del empleo en el mercado laboral español 

    Ferreiro-Seoane, Francisco-Jesús; Mogo Castro, Cristian; Campo Villares, Manuel Octavio del; Ríos-Blanco, Adrián (Universidad de Navarra, 2023)
    [Resumen] El presente artículo analiza las transformaciones que ha sufrido el mercado laboral español como consecuencia del proceso de polarización del empleo, estudiando, además, cómo puede evolucionar la estructura ...
  • Uso y utilización de Instagram como método de comunicación institucional, transparencia y participación ciudadana: el caso del Ayuntamiento de Alicante 

    Campo Villares, Manuel Octavio del; Ferreiro-Seoane, Francisco-Jesús; Molina Picazo, Miguel; Jardón Ferreiro, Eladio (Universidad de Santiago de Compostela, 2023)
    [Resumen] La era digital ha transformado la comunicación política e institucional, y con ella el uso de las redes sociales en este proceso. Una revolución que se ha acelerado con la pandemia de la Covid-19 y que está ...

Máis