Estudos económicos: transporte, traballo e sostibilidade (MAJEFRE)
Colecciones en esta comunidad
Envíos recientes
-
El marketing territorial para el fortalecimiento de la comunicación gubernamental
(Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE), 2023)[Resumen] El artículo aborda desde una perspectiva teórica el empleo de técnicas del marketing en el ámbito de los territorios, dado que éstos interactúan en un mercado global impredecible y cambiante; donde la competencia ... -
Explorando las claves del éxito de las campañas de crowdfunding en Ecuador
(Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 2018)[Resumen] En este documento se identifican los factores con mayor incidencia en el éxito de las campañas de financiamiento colectivo en las plataformas ecuatorianas de crowdfunding. Basados en la información disponible de ... -
Polarización y riesgo de automatización del empleo en el mercado laboral español
(Universidad de Navarra, 2023)[Resumen] El presente artículo analiza las transformaciones que ha sufrido el mercado laboral español como consecuencia del proceso de polarización del empleo, estudiando, además, cómo puede evolucionar la estructura ... -
Uso y utilización de Instagram como método de comunicación institucional, transparencia y participación ciudadana: el caso del Ayuntamiento de Alicante
(Universidad de Santiago de Compostela, 2023)[Resumen] La era digital ha transformado la comunicación política e institucional, y con ella el uso de las redes sociales en este proceso. Una revolución que se ha acelerado con la pandemia de la Covid-19 y que está ... -
Análisis de Estabilidad en el Modelo de Cartera de la Demanda de Dinero en la Eurozona: 1999-2023
(Open Access Publications LLC, 2024)[Resumen] Objetivo: Se analiza la estabilidad de la demanda de dinero en el enfoque del modelo de cartera en la eurozona, periodo 1999-2023, coincidente con el mandato del BCE. Marco Teórico: La búsqueda de una relación ...