Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 06, 2019
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 06, 2019
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

An Argument for Arguing: Debates as a Teaching and Learning Resource in the English Classroom

Thumbnail
Ver/Abrir
Digilec_2019_6_art._5.pdf (202.1Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/25486
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Colecciones
  • REV - DIGILEC - Nº 06, 2019 [10]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
An Argument for Arguing: Debates as a Teaching and Learning Resource in the English Classroom
Título(s) alternativo(s)
Un argumento a favor de la argumentación: los debates como recurso didáctico en el aula de inglés
Autor(es)
Santalla Fernández, Antonio
Lasa-Álvarez, Begoña
Fecha
2020
Cita bibliográfica
Santalla Fernández, A., & Lasa Álvarez, B. (2020). Un argumento a favor de la argumentación: los debates como recurso didáctico en el aula de inglés. DIGILEC: Revista Internacional De Lenguas Y Culturas / International Journal of Languages and Cultures, 6, 54-74. https://doi.org/10.17979/digilec.2019.6.0.5963
Resumen
[Resumen] El objetivo de este trabajo es estudiar la utilización de los debates como recursos didácticos en el aula de inglés, en concreto en las Escuelas Oficiales de Idiomas (EOIs). El análisis del potencial didáctico de los debates se complementa con una propuesta de enseñanza-aprendizaje para implementar este recurso en un aula de inglés de nivel C1.
 
[Abstract] The aim of the present study is to explore the use of debates as teaching and learning resources in the English classroom, particularly in the Official Language Schools (EOIs). The analysis of the didactic potential of debates is accompanied by a teaching and learning proposal to implement this resource in an English C1 classroom.
 
Palabras clave
Debates
DEL
EOIs
Evaluación en DLE
TEFL
EOIs
EFL assessment
 
Versión del editor
https://doi.org/10.17979/digilec.2019.6.0.5963
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
2386-6691

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias