Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorFerreira Austregésilo, Williany Loren Gaia
dc.contributor.authorPinheiro Melo, Karla Juliana
dc.contributor.authorRodrigues Soares, Jakson Renner
dc.date.accessioned2020-04-14T11:07:24Z
dc.date.available2020-04-14T11:07:24Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationFerreira Austregésilo, W., Pinheiro Melo, K., & Rodrigues Soares, J. (2020). La influencia de las nuevas tecnologías digitales en el cambio comportamental de los turistas. ROTUR. Revista De Ocio Y Turismo, 14(1), 60-71. https://doi.org/10.17979/rotur.2020.14.1.5950es_ES
dc.identifier.issn1888-6884
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/25327
dc.description.abstract[Resumen] La diversidad de negocios ha levado al comercio mundial a una rutina innovadora. Además, hizo del turismo de eventos una tipología cada vez más fuerte. Las tecnologías digitales están cada vez más presentes en la sociedad, con una diversidad de medios y aplicativos accesibles a los consumidores que han hecho prácticamente imposible ver el mundo actual sin ellas. Diante de este salto tecnológico y del crecimiento del turismo de eventos, eso hace con que el turista absorva, naturalmente, las facilidades ofrecidas por estas modernidades y termine por tolerar la influencia directa de dicha evolución. Esta investigación tiene por objectivo estudiar la relación entre el turismo de eventos y las nuevas tecnologías digitales. Ella está pautada en la justificativa de las transformaciones del nuevo siglo, con claro signo de los cambios proporcionados por la tecnología y por la densidad plural del comercio, ejerciendo una interferencia directa sobre el perfil del moderno turista de eventos. Ella apunta a evidencias de la influencia tecnológica sobre el turista de eventos.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] The ever-changing nature of business has made innovation in world trade the norm and event tourism an increasingly bigger player in the sector. The growing presence of digital technologies and the expansion of consumer-accessible media and applications have made it virtually impossible to imagine our world today without them. Consumers in the age of technology and event tourism have internalised the conveniences offered by these innovations and accepted their influence over them. The aim of this research is to examine the relationship between event tourism and digital technologies in light of the transformations of the new century. The study highlights evidence of the influence of technology on the changing profile of event tourists.es_ES
dc.description.abstract[Resumo] A diversidade dos negócios levou o comércio mundial a uma rotina inovadora, fazendo do turismo de eventos uma modalidade com abrangência cada vez maior. As tecnologias digitais apresentam-se cada vez mais presentes na sociedade, com uma diversidade de mídias e aplicativos acessíveis ao público consumidor que tornaram praticamente impossível imaginar o mundo hoje sem elas. Diante deste salto tecnológico e do crescimento do turismo de eventos, isso faz com que o turista absorva, naturalmente, as facilidades oferecidas por estas modernidades e termine por tolerar a influência direta desta evolução. Esta pesquisa tem por objetivo estudar a relação entre o turismo de eventos e as novas tecnologias digitais. Ela está pautada na justificativa das transformações do novo século, com claro sinal das mudanças proporcionadas pela tecnologia e pela densidade plural do comércio, exercendo uma interferência direta sobre o perfil do moderno turista de eventos. Ela aponta a evidências da influência tecnológica sobre o turista de eventos.es_ES
dc.language.isopores_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/rotur.2020.14.1.5950es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectTurismo de eventoses_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectTecnologías digitaleses_ES
dc.subjectFortalezaes_ES
dc.subjectEvent tourismes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectDigital technologieses_ES
dc.titleLa influencia de las nuevas tecnologías digitales en el cambio comportamental de los turistases_ES
dc.title.alternativeThe influence of new digital technologies on tourist behaviores_ES
dc.title.alternativeA influência das novas tecnologias digitais na mudança comportamental dos turistases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleROTUR. Revista de ocio y turismoes_ES
UDC.volume14es_ES
UDC.issue1es_ES
UDC.startPage60es_ES
UDC.endPage71es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem