Listar REV - ROTUR - Nº 14 (1), 2020 por título
Mostrando ítems 6-9 de 9
-
Nuevas tecnologías y difusión del turismo cultural: descubriendo a Goya con realidad aumentada
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] La introducción de la realidad aumentada permite agregar información de interés para un destino turístico. Además, contribuye a aumentar la atracción e incrementar el mercado de visitantes. En la actualidad la ... -
Problemáticas de la comercialización de artesanías a turistas: estudio de caso Mercado Central de San José, Costa Rica
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] El Mercado Central de San José, Costa Rica representa parte del patrimonio histórico y cultural del país, en este sitio la afluencia de turistas se distribuye entre los locales de alimentos y bebidas y los ... -
Realidad Aumentada con aprovechamiento turístico: una aplicación para el Camín Real de la Mesa (tramo somedano)
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] La Realidad Aumentada está cambiando la forma de experimentar los recursos y destinos turísticos. Pese a las ventajas potenciales que puede aportar esta tecnología, los espacios naturales protegidos han sido ... -
El turismo sostenible en España: análisis de los planes estratégicos de sostenibilidad de Zaragoza y Barcelona
(Universidade da Coruña, 2020)[Resumen] Una característica reciente en el sector turístico es la introducción de criterios de sostenibilidad, dando lugar al denominado turismo sostenible. El objeto de este estudio es el análisis de la sostenibilidad ...