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Actitudes de los consumidores ante productos no éticos: diferencias sobre la percepción del precio 

Martínez, Jose A. (Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El objetivo de esta investigación es analizar experimentalmente las actitudes de los consumidores hacia productos donde existe un componente poco ético asociado al coste de adquisición para el vendedor. Para ello, ...
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Social Capital: its role in marketing praxis through 17 ideas 

Membiela-Pollán, Matías (Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Este artículo, de naturaleza exploratoria y descriptiva, tiene como objetivo vincular la teoría del Capital Social y el Marketing. Bajo este prisma, se inicia con una crítica al enfoque tradicional de la ciencia ...
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Sistemas de información de marketing en la planificación estratégica de la era digital 

Canossa Montes de Oca, Héctor (Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El marketing efectivo requiere de procesos de información continuos. Las acciones estratégicas y las investigaciones aisladas no son suficientes, lo que necesitan las empresas son sistemas integrales de información ...
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La vida nocturna en el barrio Las Peñas: entre lo tradicional y lo global 

Toral Reyes, Santiago; Ampuero, Ana Belén (Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El objetivo de esta investigación es investigar los hábitos de consumo cultural de los visitantes del emblemático barrio de Las Peñas en Guayaquil, a través de los datos recabados en una selección de locales de ...
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Estudio omnicanal de las empresas minoristas del sector cosmético en España 

López, Ana María; López, Manuela (Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El deseo del consumidor actual de poder interactuar en todo momento con las empresas en todos los canales en los que estas tienen presencia, lo convierten en un consumidor omnicanal. Este comportamiento supone ...
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Efectos de la personalidad de marca y rasgos culturales: evidencia empírica para el caso de una bebida energética en Ecuador 

Cabrera, Estefanía; Inga, Carolina; Ugalde, Cecilia (Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El presente estudio tiene como objetivo investigar la forma en la que los consumidores perciben la personalidad de una marca de bebida energética, e indagar cómo esta personalidad, además de los rasgos culturales ...

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AutorAmpuero, Ana Belén (1)Cabrera, Estefanía (1)Canossa Montes de Oca, Héctor (1)Inga, Carolina (1)López, Ana María (1)... más
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