Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorCosta-Sánchez, Carmen
dc.contributor.authorTúñez, Miguel
dc.date.accessioned2020-01-09T10:18:28Z
dc.date.available2020-01-09T10:18:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCosta-Sánchez, C., & Túñez-López, M. (2019). Contenidos audiovisuales en social media. Análisis comparativo de Facebook y Youtube. Fonseca, Journal Of Communication, 19, 223-236. Recuperado de http://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/fjc201919223236es_ES
dc.identifier.issn2172-9077
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/24579
dc.description.abstract[Resumen] Los contenidos audiovisuales se han convertido en estrellas del contenido de consumo digital en la actualidad, especialmente de la mano de la eclosión de los social media. Las organizaciones que han dado el salto al nuevo paradigma comunicativo (más participativo y dialógico) buscan acercarse a sus públicos a través de los espacios y canales en los que se encuentran y por medio de una estrategia de contenidos que les ayude a posicionarse y relacionarse. El presente trabajo analiza el uso de vídeo/s en los dos medios sociales con mayor número de usuarios en España: Facebook y YouTube. El estudio de la gestión de dichos contenidos por parte de las empresas con mejor reputación (Reptrack 2017) ayudará a ofrecer resultados sobre tipologías, objetivos y grados de participación de sus públicos.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Organizations that have entered into the new communicative paradigm (more participatory and dialogic) look for to approach to their publics through the spaces and channels where they interact and by means of a content strategy that help them to position and relate. The present work analyses the use of video/s in the two social networks with greater number of users in Spain: Facebook and Youtube. The study of the management of these contents by a sample of the companies with better reputation (Reptrack2017) will help to offer results on typologies, objectives and degree of participation of their publics.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEdiciones Universidad de Salamancaes_ES
dc.relation.urihttp://revistas.usal.es/index.php/2172-9077/article/view/fjc201919223236es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectSocial mediaes_ES
dc.subjectAudiovisuales_ES
dc.subjectComunicación Corporativaes_ES
dc.subjectReptrackes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectAudio-visuales_ES
dc.subjectCorporate Communicationes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.titleContenidos audiovisuales en social media: análisis comparativo de Facebook y Youtubees_ES
dc.title.alternativeAudiovisual Content in Social Media: a Comparative Analysis of Facebook and Youtubees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleFonseca, Journal of Comunicationes_ES
UDC.issue19es_ES
UDC.startPage223es_ES
UDC.endPage236es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem