Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorSeoane, Antonio
dc.contributor.advisorMihura López, Rocío
dc.contributor.authorBolaños Blanco, Carla
dc.contributor.authorFarias González, Fabián Ezequiel
dc.contributor.authorTorre Rey, Carla de la
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Ciencias da comunicaciónes_ES
dc.date.accessioned2019-07-26T10:53:40Z
dc.date.available2019-07-26T10:53:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/23611
dc.description.abstract'Odal' consiste en un videojuego de tipo metroidvania de género fantástico. Este documento describe el proceso de creación y diseño de la demo que corresponde al primer nivel del videojuego. Dicha demo incluye tanto la parte jugable como la cinemática inicial, la cual explica el contexto de la historia.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectVideoxogoses_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.titleOdales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.COM). Comunicación audiovisual. Curso 2018/2019es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem