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Mostrando ítems 1-7 de 7
Del marketing tradicional al marketing de liberación
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Este artículo presenta una descripción (en sentido rortiano) del marketing capaz de hacer frente a las principales críticas que se lanzan contra el mismo. Se comienza haciendo un repaso de dichas críticas, para ...
Preferencias de celebración matrimonial: el auge del evento nupcial
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Desde los últimos años, se ha podido observar una disminución en las uniones matrimoniales (en tasas de nupcialidad y cifras absolutas). El 2017 registro 10.525 matrimonios inscriptos, a diferencia del año anterior ...
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Una de las principales herramientas de comunicación utilizadas por las empresas es el evento corporativo. Se trata de un conjunto de acciones diferenciales que redundan en un encuentro único y experiencial con ...
Branding e influencers en la comunicación de moda: Gucci como caso de estudio
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de tipo comercial. En este contexto, el público millennial advierte un escenario en las redes ...
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis: una revisión de la literatura
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] Al hablar de la importancia de la marca cabe destacar que se debe tener en cuenta la relación con el cliente, personificada en la marca. La marca jugará un papel determinante en el proceso de decisión de compra ...
Branding en la fidelización de clientes de Starbucks en la ciudad de Guadalajara
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El poder de una marca sobre los públicos, ha sido últimamente tema de estudio, dada la incidencia que esta ejerce sobre el comportamiento de compra y consumo de productos y servicios. De allí nace la aplicación ...
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El presente artículo pretende analizar la relación entre diversas dimensiones (notoriedad, lealtad, imagen y compromiso) y cómo éstas afectan al valor de marca en el sector del lujo. Para ello se realizaron un ...