REV - REDMARKA - Nº 22, 2018
Recent Submissions
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Evolución del marketing 1.0 al 4.0
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El nacimiento de Internet, el uso cotidiano de smartphones, la geolocalización y demás avances tecnológicos, ofrecen la posibilidad de que las empresas contacten y se comuniquen con un mayor número de personas, ... -
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Con el propósito de conocer la influencia que tienen los nuevos líderes de opinión denominados youtubers en sus seguidoras al momento de decidir la compra tomando como ejemplo el sector de productos de belleza; ... -
Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Reseña de libro: Cómo hacer un plan estratégico de comunicación. Vol. II: Públicos y stakeholders. Andréa Oliveira.Barcelona : Editorial UOC, 2017 -
Comunicación política y emigración: acciones de relaciones públicas del gobierno de Galicia en las colectividades gallegas de Iberoamérica
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] La emigración gallega a América ha resultado tan importante a lo largo del siglo XX, que en muchos países de ese continente Galicia es denominada la madre patria y los españoles, por extensión, son conocidos como ... -
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] La función profesional del director de comunicación es muy compleja y sitúa sus competencias jerárquicas, a nivel staff, distribuidas entre varias áreas funcionales. La literatura evidencia que dicha posición, ...