REV - SPORTIS - Vol. 05, Nº 02, 2019: Recent submissions
Now showing items 1-5 of 10
-
Fortnite EF, un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física: propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El aula de Educación Física se convierte en un escenario óptimo para el trabajo de múltiples contenidos que inciden positivamente en el desarrollo social, afectivo, emocional, psíquico y físico del alumnado. La ... -
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Este estudio tiene un doble propósito: (1) conocer la satisfacción en BPE-CLIL (Educación Bilingüe en Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua) y (2) conocer si la satisfacción de los estudiantes puede estar ... -
Optimising martial arts training by using gymnastics exercises
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] Participar en competiciones de alto rendimiento (Juegos de Combate Mundial, Campeonatos Mundiales, Campeonatos Europeos y/o Balcanes) ha hecho necesario que la técnica marcial se beneficie del conocimiento de ... -
El efecto del taekwondo en el desarrollo motor de estudiantes de 2.º de la Educación Secundaria Obligatoria
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El presente trabajo expone una experiencia didáctica innovadora que intenta incorporar al ámbito escolar un deporte diferente a los tradicionalmente utilizados en las clases de Educación Física (EF). El objetivo ... -
Diferencias en los niveles de agilidad e IMC en los alumnos de centros rurales y no rurales en educación física
(Universidade da Coruña, 2019)[Resumen] El presente articulo tiene por objetivo analizar los niveles de agilidad y el índice mde Masa Corporal en alumnos de Educación Primaria, en función del tipo de centro educativo rural o urbano, el sexo, la edad ...