Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Listar REV - SPORTIS - Vol. 05, Nº 02, 2019 data de publicación 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity
  • REV - SPORTIS - Vol. 05, Nº 02, 2019
  • Listar REV - SPORTIS - Vol. 05, Nº 02, 2019 data de publicación
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity
  • REV - SPORTIS - Vol. 05, Nº 02, 2019
  • Listar REV - SPORTIS - Vol. 05, Nº 02, 2019 data de publicación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar REV - SPORTIS - Vol. 05, Nº 02, 2019 por data de publicación

Ordenar por:

Orde:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • data de publicación
  • data de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Editorial 

      Arufe-Giráldez, Víctor (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Editorial del número 2, volumen 5 (2019), de la revista Sportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity.
    • Diferencias en los niveles de agilidad e IMC en los alumnos de centros rurales y no rurales en educación física 

      Pérez-Muñoz, Salvador; Domínguez Muñoz, Rafael; Barrero Sanz, Diana; Hernández Marín, Jesús (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El presente articulo tiene por objetivo analizar los niveles de agilidad y el índice mde Masa Corporal en alumnos de Educación Primaria, en función del tipo de centro educativo rural o urbano, el sexo, la edad ...
    • El efecto del taekwondo en el desarrollo motor de estudiantes de 2.º de la Educación Secundaria Obligatoria 

      Gaintza, Zuriñe; Castro, Vanesa (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El presente trabajo expone una experiencia didáctica innovadora que intenta incorporar al ámbito escolar un deporte diferente a los tradicionalmente utilizados en las clases de Educación Física (EF). El objetivo ...
    • Prevención y tratamiento de lesiones lumbares con herramientas físico-médicas: una revisión sistemática 

      González Valero, Gabriel; Ubago-Jiménez, José Luis; Castro-Sánchez, Manuel; García-Martínez, Inmaculada; Sánchez-Zafra, María (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Los dolores a nivel lumbar son uno de los problemas que más afecta a la población de forma esporádica o permanente a lo largo de la vida, cuyas causas principales están relacionadas con posturas corporales ...
    • Validación y fiabilidad de un test para evaluar la coordinación óculo manual y agilidad en gimnasia rítmica 

      Vernetta Santana, Mercedes; Montosa, Isabel; Gutiérrez-Sánchez, Águeda (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El objetivo de este estudio fue desarrollar y validar un test que permita evaluar la coordinación óculo manual y agilidad en gimnastas de rítmica. Un panel de expertos se responsabilizó de la selección de las ...
    • Influencia del entrenamiento interválico de alta intensidad en la capacidad aeróbica de personas con lesión medular 

      Rodríguez Barnada, Joan; Alonso Guntín, Sara; Guerrero Sànchez, Lidia; Redón Catellví, Xavier (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] La principal causa de muerte en la fase crónica de personas con lesión medular son las enfermedades cardiovasculares. El entrenamiento de resistencia mejora esta capacidad. El objetivo del estudio fue analizar ...
    • Responsabilidad percibida por el alumnado en educación física sobre el proceso de evaluación 

      González García, Rómulo Jacobo (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] La responsabilidad del alumnado y su participación en el proceso de aprendizaje es de vital importancia en propuestas metodológicas participativas, donde el alumno sea participe de autorreflexiones en las tareas ...
    • Fortnite EF, un nuevo juego deportivo para el aula de Educación Física: propuesta de innovación y gamificación basada en el videojuego Fortnite 

      Arufe-Giráldez, Víctor (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] El aula de Educación Física se convierte en un escenario óptimo para el trabajo de múltiples contenidos que inciden positivamente en el desarrollo social, afectivo, emocional, psíquico y físico del alumnado. La ...
    • Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning 

      García-Calvo, Santiago; Banegas, Dario Luis; Salaberri Ramiro, María Sagrario (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Este estudio tiene un doble propósito: (1) conocer la satisfacción en BPE-CLIL (Educación Bilingüe en Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua) y (2) conocer si la satisfacción de los estudiantes puede estar ...
    • Optimising martial arts training by using gymnastics exercises 

      Chera-Ferrario, Bianca (Universidade da Coruña, 2019)
      [Resumen] Participar en competiciones de alto rendimiento (Juegos de Combate Mundial, Campeonatos Mundiales, Campeonatos Europeos y/o Balcanes) ha hecho necesario que la técnica marcial se beneficie del conocimiento de ...

      Listar

      Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

      A miña conta

      AccederRexistro
      Sherpa
      OpenArchives
      OAIster
      Scholar Google
      UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións