REV - SPORTIS - Vol. 04, Nº 03, 2018: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-5 de 12
-
¿Cómo diseñar la práctica para optimizar el desempeño y aprendizaje motor?: una revisión de literatura
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Este manuscrito presenta una síntesis de literatura de cinco tipos de práctica más utilizados: variabilidad de la práctica, ejecución de la práctica, composición de la práctica, frecuencia de la práctica e ... -
Estrategia de enseñanza global para el aprendizaje de los fundamentos técnicos del voleibol en jugadoras de la categoría infantil
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El objetivo de este estudio fue demostrar la eficacia de la estrategia de enseñanza global para el aprendizaje de los fundamentos técnicos del voleibol en la categoría infantil. El estudio corresponde al diseño ... -
Estilos educativos parentales percibidos y orden de nacimiento en deportistas
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El objetivo de este trabajo fue conocer las diferencias en los estilos educativos parentales percibidos en deportistas y practicantes de actividad física en función del orden de nacimiento. La muestra se compuso ... -
Views of first time implementers physical education and sports teachers on health related fitness report card
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El Informe de estado físico relacionado con la salud (HRFRC) ha sido implementado por primera vez por profesores de educación física y deportes en el año académico 2016-2017 bajo la dirección del Ministerio de ... -
An Analytical Study of reasoning skills according the bloom's taxonomy included in the curriculum of physical education and sport based on competency approach in middle school in Algeria
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2018)[Resumen] Este estudio pretende desvelar el alcance de la presencia de habilidades de razonamiento de acuerdo a la taxonomía de Bloom en los indicadores de competencia incluidos en el currículo de educación física y deportiva ...