Skip navigation
  •  Home
  • UDC 
    • Getting started
    • RUC Policies
    • FAQ
    • FAQ on Copyright
    • More information at INFOguias UDC
  • Browse 
    • Communities
    • Browse by:
    • Issue Date
    • Author
    • Title
    • Subject
  • Help
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Login
  •  English 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Search 
  •   DSpace Home
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 13, 2014
  • Search
  •   DSpace Home
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 13, 2014
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-5 of 5

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis del impacto de la transposición de la directiva Bolkestein en la profesión de los guías de turismo en España 

Abril-Sellarés, María (Universidade da Coruña, 2014)
[Resumen] Desde que España entró en la Unión Europea en el año 1986, su legislación ha tenido que adaptarse a las Directivas que la misma ha ido creando y que le han sido vinculantes. La transposición se corresponde, ...
Thumbnail

Gestión de la legitimidad en las prácticas de calidad de los hoteles 

Sánchez-Fernández, María Dolores (Universidade da Coruña, 2014)
[Resumen] El propósito de esta investigación es estudiar la relación entre los principales elementos que conforman las prácticas de calidad y la legitimidad moral en el contexto institucional de los hoteles de tres, ...
Thumbnail

Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular 

Azpelicueta Criado, María del Carmen; Ramón Cardona, José; Serra Cantallops, Antoni (Universidade da Coruña, 2014)
[Resumen] El turismo depende de las actitudes de los residentes, siendo fundamental el apoyo al desarrollo del sector. Los impactos del turismo son tradicionalmente de tres grupos: económicos, socioculturales y medioambientales. ...
Thumbnail

Commercial relations between Romania and Spain 

Babucea, Ana-Gabriela; Rabontu, Cecilia; Balacescu, Aniela (Universidade da Coruña, 2014)
[Abstract] Member countries of European Union, Romania and Spain are implementing EU policies in all fields including trade with other countries or between them. The trade is a sector of activity that has a large ...
Thumbnail

Percepción de los impactos culturales en una comunidad insular 

Azpelicueta Criado, María del Carmen; Ramón Cardona, José; Serra Cantallops, Antoni (Universidade da Coruña, 2014)
[Resumen] El turismo depende de las actitudes de los residentes, siendo fundamental el apoyo al desarrollo del sector. Los impactos del turismo son tradicionalmente de tres grupos: económicos, socioculturales y ...

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic DegreeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsResearch GroupAcademic Degree

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorAzpelicueta Criado, María del Carmen (2)Ramón Cardona, José (2)Serra Cantallops, Antoni (2)Abril-Sellarés, María (1)Babucea, Ana-Gabriela (1)... View More
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Send Feedback