REV - REDMARKA - Nº 15, 2015
Envíos recentes
-
Ibiza nightlife: descripción de un referente mundial en su sector
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] Los estudios que toman como protagonista la oferta de ocio nocturno son escasos y puramente descriptivos. Ibiza es conocida mundialmente por sus discotecas y sus fiestas. El objetivo de este trabajo es realizar ... -
Estudios de la satisfacción de servicios hoteleros: reflexiones y estudio estadísticos
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] A partir del uso de índices de satisfacción del cliente (Consumer Satisfaction Index) se han erigido diversas metodologías para evaluar el desempeño de los hoteles. El interés primal es considerar diversos atributos ... -
Estudio empírico sobre el estado y tendencias de la responsabilidad social corporativa en Ecuador mediante el análisis de caso: del Cantón de Loja
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en Ecuador es un concepto de reciente aplicación,sin embargo, es un tema que en los últimos años ha ganado importancia y consolidado como una tendencia de gestión ... -
Marketing social en programa de viviendas. Caso: petróleos de Venezuela, S.A.
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] El objetivo del presente trabajo es analizar el marketing social del programa de viviendas desarrollado por Petróleos de Venezuela, S.A en el estado Zulia. A nivel teórico se consultó Pérez (2004), Mendive ... -
Comunicación digital y política: aproximaciones para su gestión
(Universidade da Coruña, 2015)[Resumen] Con el desarrollo de las Tecnologías de Información y Comunicación se evidenció un desarrollo tecnológico que ha modificado comportamientos culturales en las relaciones político sociales; las mismas que han dado ...