REV - REDMARKA - Nº 21, 2018
Envíos recentes
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Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos: aplicación de smart data
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] En los tiempos en los que parece que el comercio online va creciendo a pasos agigantados, y cuando parece que el comercio físico empieza a decaer en pro del primero, surge la necesidad, más que nunca, de conocer ... -
La innovación como componente de la reputación corporativa: análisis de la comunicación sobre innovación en el contenido web de las organizaciones españolas con mejor reputación
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El objetivo principal de este trabajo es contribuir a comprobar cómo las organizaciones utilizan sus sitios webs corporativos como canales de comunicación para gestionar y mejorar su reputación a través de la ... -
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, a través de sistemas de televisión de pago y redes sociales
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] La televisión pública es reponsable de compartir contenidos de calidad, útiles, veraces, objetivos e independientes. En este proceso el apoyo de los ciudadanos es vital para exigir que el servicio de televisión ... -
Patrones de autoridad e influencia en instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Con más de 800 millones de usuarios activos al mes Instagram se ha convertido en la red de moda para la distribución de contenido audiovisual, especialmente fotografía y vídeo corto, las denominadas historias. ... -
Competencias y desafíos del dircom en un país en desarrollo
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] La investigación revela que en Ecuador los gestores de comunicación de las cincuenta empresas analizadas cuentan con un mínimo de 5 años de experiencia en la gestión de comunicación y un 18% del total de casos ...