REV - REDMARKA - Nº 20, 2018
Recent Submissions
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¿Quién es más importante, el cliente o el que no lo es?
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El presente ensayo teórico pretende incentivar momentos de reflexión en torno a la importancia del correcto abordaje de algunos conceptos, que si bien son importantes en muchas áreas del saber, se quiere colocar ... -
Amplitud del surtido como generador de emociones negativas en el consumidor
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] La decisión de un consumidor de acudir a un establecimiento depende de factores tales como precio, proximidad, surtido, promociones… Cada vez existe mayor preocupación entre fabricante y distribuidor por tener ... -
Estudio del comportamiento del consumidor chileno en Pinterest
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Este trabajo presenta una investigación realizada acerca de Pinterest. La saturación de los medios tradicionales unido al estancamiento de redes sociales como Facebook y Twitter han provocado que los consumidores ... -
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter: un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto ... -
La utilización del marketing digital en consultoras pymes de la ciudad autónoma de Buenos Aires
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El presente artículo se basa en la investigación Marketing Digital para Pymes Argentina (2014 – 2016) en la cual se realizó un estudio sobre la utilización del marketing digital: posicionamiento y contactos ...