REV - REDMARKA - Nº 19 (2), 2017
Envíos recentes
-
El nivel de implicación del consumidor con el deporte y su influencia sobre la imagen del esponsor y el evento, y la intención de compra en el patrocinio deportivo
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] En esta investigación, tenemos la intención de demostrar la influencia de la participación del consumidor con el deporte sobre una mayor probabilidad de ver eventos relacionados con este deporte, la imagen más ... -
Las percepciones y expectativas turísticas a partir de una película animada: el caso de Río
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] Dentro de las tendencias post-modernas, el turismo cinematográfico concita el interés de los actores turísticos (Kim, S. 2012; Beeton, S. 2005; Connell J. 2012; Croy G. 2010; Roesch, 2009; Seaton, P. y Yamamura, ... -
Medición del conocimiento financiero en los participantes de programas de educación financiera: caso del Banco de Loja S.S.
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] El presente artículo analiza cuáles son las variables determinantes del nivel de conocimiento financiero de los participantes del programa de educación financiera del Banco de Loja durante el año 2016. Las variables ... -
Comportamiento de compra de fórmulas infantiles en una cadena de farmacias
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] Este artículo tiene por objeto caracterizar el comportamiento de compra de fórmulas de nutrición infantil, por parte de las madres de familia en una cadena de farmacias de la ciudad de Guayaquil. Se realizó una ... -
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfacción del cliente. Análisis empresas de telefonía móvil
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] Las fallas a las cuales tienen que hacer frente las empresas de servicios, repercuten sobre la satisfacción del cliente los mismos que tienen que tomar decisiones, reclamar al proveedor del servicio, por la falla ...