Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Buscar 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 19 (1), 2017
  • Buscar
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Redmarka. Revista de Marketing Aplicado
  • REV - REDMARKA - Nº 19 (1), 2017
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Use filtros para refinar os seus resultados.

Mostrando ítems 1-3 de 3

  • Opcións de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Data Asc
  • Data Desc
  • Resultados por páxina:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: historias continuadas, historias conectadas 

García Mirón, Silvia; Legerén Lago, Beatriz (Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La convergencia multimedia y creación de sinergias entre distintos medios de comunicación ha supuesto la respuesta en la creación de historias de ficción o el planteamiento de estrategias en la oferta de contenidos ...
Thumbnail

Art games: medios digitales artísticos interactivos para la educación 

Márquez Ibañez, Ana (Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Esta comunicación incide en la utilización de los art games en educación y como propuesta para el desarrollo de la creatividad. En la introducción se conceptualiza sobre la idea de art games dentro del arte y ...
Thumbnail

Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la Neuroeducación 

Sánchez i Peris, Francesc Josep; Ros Ros, Concepción (Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La neurociencia está colaborando de modo eficaz a descubrir las claves del aprendizaje a través del conocimiento de las funciones del cerebro determinando qué partes del mismo hay que estimular para la consecución ...

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Descubre

AutorGarcía Mirón, Silvia (1)Legerén Lago, Beatriz (1)Márquez Ibañez, Ana (1)Ros Ros, Concepción (1)Sánchez i Peris, Francesc Josep (1)
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións