Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Reflexiones sobre el turismo en el ámbito académico español
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] España es el tercer país del mundo en llegada de turistas y el segundo en ingresos, siendo en 2015 líder mundial en competitividad turística. El objetivo de este trabajo es revisar bases de datos, realizar ...
Zoltners, A. Sinha, P. Lorimer, S. (2016). Insights for Sales Force Success: Practical Ideas for Winning in Today's Sales Environment. ZS Associates, Inc. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] é recensión de: Insights for sales force success: Practical ideas for winning in today's sales environment, Andris Zoltners, Prabha K Sinha, Sally E Lorimer, United States : ZS Associates, 2016
¿Cómo afecta la conciencia ecológica del individuo al momento de la compra de bienes de consumo?: un estudio aplicado a Chile
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] A nivel mundial, el planeta se ha ido deteriorando debido a las aceleradas actividades del hombre. Es por esto, que se ha generado un despertar de la conciencia de las personas, adaptando comportamientos amigables ...
Rural tourism in Romania and adopting best practices from other states
(Universidade da Coruña, 2017)
[Abstract] Tourism is one of the important pillars of many national economies.
Practicing the tourism has a multiplier effect on several industries, being interdependent with the food industry, communications, ...
Nuevos roles profesionales dentro de la agencia publicitaria en la era digital
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Este artículo explora los diferentes roles profesionales en agencias de publicidad digital y las tareas que estos profesionales realizan a partir de la revolución que la tecnología ha generado dentro y fuera de ...
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos: un estudio de caso
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] A partir de las últimas décadas del pasado siglo se han implementado diversas técnicas de marketing derivadas de estudios realizados en diferentes áreas del conocimiento, como la psicología o la neurociencia. Se ...