REV - REDMARKA - Nº 17, 2016
Envíos recientes
-
Vadece, un modelo para la gestión de marketing, para potenciar el turismo rural y comunitario
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El Turismo ha dejado de ser una quimera a nivel mundial, y se ha convertido en una de las principales fuentes de ingreso en los países, especialmente en los de vías de desarrollo, creando diferentes tipologías ... -
Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) (2017): Media and metamedia management, Switzerland : Springer International Publishing, 515 p. [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] É recensión de: Media and metamedia management Francisco Campos Freire (coord.), Xosé López García (coord.), José Rúas Araújo (coord.), Valentín A. Martínez Fernández (coord.) Switzerland : ... -
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] La aparición de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) ha dotado de gran poder a los usuarios para promover e impulsar libremente contenidos propios y ajenos. Ello ha cambiado las reglas de juego ... -
Grado de satisfacción del turista que visitó Acapulco en el periodo vacacional de verano 2015
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] En el documento se presenta el índice de satisfacción que tuvieron los turistas de los servicios públicos y privados que le fueron ofertados durante su estancia en Acapulco. Es un instrumento que se le propuso a ... -
Análisis del perfil y situación contractual de los agentes de empleo y desarrollo local en el contexto de la gestión turística: ayuntamientos de la provincia de A Coruña
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Los Agentes de Empleo y Desarrollo Local constituyen un sujeto clave en la gestión y dinamización de las políticas activas de desarrollo en el territorio local: impulsando y ejecutando proyectos y acciones que ...