Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza
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http://hdl.handle.net/2183/22852Collections
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Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianzaAuthor(s)
Date
2016Citation
Tinoco-Egas, R. (1). Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(016), 29-40. https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.016.4870
Abstract
[Resumen] Este documento recopila, a través de una revisión bibliográfica, los fundamentos del neuromarketing, desde la neurociencia del consumidor, para la generación de confianza a través de los medios sociales digitales. Concluye con tres principios aplicables en Neuromarketing para la generación de confianza; sensaciones de compra inteligente, influencia de la recomendación y contenidos de empatía que incluso puedan generar acciones colectivas. [Abstract] This document compiles literature review from consumer neuroscience field applied to neuromarketing to generate trust within digital social media content. It concludes with three principles to be applied in Neuromarketing in order to generate trust through digital social media; smart purchase feeling, recommendation influence and empathy content which may even generate collective actions.
Keywords
Confianza
Neuromarketing
Neurociencia del consumidor
Medios sociales digitales
Trust
Neuromarketing
Consumer neuroscience
Digital social media
Neuromarketing
Neurociencia del consumidor
Medios sociales digitales
Trust
Neuromarketing
Consumer neuroscience
Digital social media
Editor version
ISSN
1852-2300